BestDrive quiere que sus clientes se diviertan, y para conseguirlo a puesto en marcha una promoción mediante la cual regala suscripciones de 2 meses en la plataforma Wuaki TV con el producto Wuaki Selection.

La promoción, denominada “En BestDrive, tú eres la estrella”, tiene el objetivo de captar la atención de los consumidores a través de un regalo innovador, agradeciendo la fidelidad de su clientela y captando nuevos clientes. La promoción estará disponible en la red de talleres BestDrive desde el 10 de Marzo hasta el 30 de Abril o hasta fin de existencias.

El mecanismo de la promoción es muy sencillo. Por la compra de 2 neumáticos marca Continental o facturas en servicios de mecánica superiores a 90€ (IVA incluido) en alguno de los talleres BestDrive adheridos a la promoción, el cliente recibirá una tarjeta con las indicaciones para participar en dicha promoción.

Tan sólo tendrá que enviar su factura de compra a través del site habilitado y se enviará un código personal para disfrutar de 2 meses de suscripción a Wuaki Selection, donde el cliente podrá disfrutar de todas las películas y series que quiera.

Wuaki Selection ofrece películas, contenido infantil y últimas series de moda y además podrán disfrutar del producto donde y cuando ellos quieran, pues pueden verse desde cualquier dispositivo compatible (smartphones, tablets, consolas, smart TVs, etc.).