BestDrive afianza su posición en el sector del automóvil en España con la incorporación a su red de nuevos talleres en Andalucía. Los tres centros de Neumáticos La Verdad, de Córdoba, forman ya parte de la red promovida por el Grupo Continental tras incorporarse a BestDrive. Con ellos, la red suma ya 35 talleres en España y mantiene su política de expansión por toda la geografía nacional.

Con vocación multiservicio, los tres talleres de Neumáticos La Verdad trabajan prácticamente todas las ramas del automóvil, exceptuando chapa y pintura, y en todos los segmentos, incluyendo camión y moto. Su equipo posee una gran experiencia en el sector a pesar de su juventud.

Neumáticos La Verdad comenzó su actividad en 1980 bajo la dirección de Rafael Baena y sus hermanos, entonces trabajadores todos de Continental, en un local de 1.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad, los centros continúan siendo un negocio familiar, gracias a la implicación de los hijos de Rafael.

Sobre estas nuevas incorporaciones, el director general de BestDrive, Pedro Teixeira, ha destacado el entusiasmo mostrado por la familia Baena para formar parte de la red: "Como antiguos trabajadores de Continental, conocen a la perfección el elevado nivel de exigencia y la calidad de los servicios del Grupo. Con este vínculo, y compartiendo la misma visión de lo que debe ser el servicio y la atención al cliente en nuestro sector, la unión que ahora comienza dará, sin duda, abundantes satisfacciones para ambas partes".

BestDrive, perteneciente al Grupo Continental, es una franquicia de talleres de neumáticos y mecánica rápida en plena expansión a nivel mundial que cuenta con una experimentada red de talleres distribuidos por Asia y Europa. En la actualidad, la red cuenta con más de 250 establecimientos en toda Europa, entre talleres propios y franquiciados.