El nuevo neumático de BFGoodrich Urban Terrain T/A para SUV y crossovers urbanos, en exclusiva para el mercado europeo desde primeros de octubre de 2015, brinda unas excepcionales prestaciones de robustez, adherencia en frenado y duración.

Derivado de la incontestable experiencia off-road de BFGoodrich, este neumático permite al conductor circular con toda seguridad en ciudad y afrontar con tranquilidad los obstáculos urbanos.

 

Fabricado en tres factorías de Europa (Cholet y Roanne, en Francia, y en Olsztyn, en Polonia), el esta novedad se ha desarrollado para quienes quieren disfrutar de la ciudad con su SUV equipado con neumáticos cuyas prestaciones combinen robustez, duración y placer de conducción.

El neumático sobresale por ser enormemente versátil, pues en carreteras mojadas sus anchos canales longitudinales expulsan muy eficazmente el agua y permiten rodar con toda seguridad.

Asimismo, su banda de rodadura presenta amplios canales transversales y gran cantidad de laminillas que le proporcionan una excelente motricidad en nieve, en barro y en carreteras heladas. Señalar que el neumático ha sido certificado con el marcaje 3PMSF (Montaña de 3 Picos Copo de Nieve) para su utilización en invierno. También presenta el marcaje M S (Barro y Nieve).

El diseño de este nuevo BFGoodrich Urban Terrain T/A ha sido pensado para una utilización 80% en carretera y 20% off-road, gracias a una óptima adherencia en todo tipo de superficies.

Muy robusto, esta cubierta es capaz de afrontar, mediante su carcasa un 20% más resistente, todas las agresiones que pueden encontrarse en una ciudad, desde aceras a baches.