En el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada (USA) se ha celebrado la XIX edición de las Monster Jam World Finals®, competición entre Monster Truck equipados con neumáticos BKT Monster Jam Tire, y de la que BKT es patrocinador técnico oficial y exclusivo.

Desde 2014, BKT está al lado de Feld Motor Sports®, organizador de esta espectacular iniciativa made in USA en la que participan cada año más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo. Una elección que se confirma triunfadora en términos de visibilidad y de exposición mediática, contribuyendo a reforzar el reconocimiento de la marca a nivel internacional.

Las Monster Jam World Finals® han consistido en dos días, los pasados 23 al 24 de marzo, de alta adrenalina en la arena de la final donde estos gigantes de cuatro ruedas se han desafiado con tiros de estilo libre, evoluciones y acrobacias increíbles. Premios y entretenimientos incluso en el área Pit Party con el “BKT Village”, el espacio dedicado a todos los apasionados de este excitante espectáculo, creado para capturar la atención del público, invitando e implicando tanto a adultos como niños en juegos y sorpresas antes de que empiece el espectáculo.

Los espectadores también han podido vivir además una experiencia única con la Monster Jam Experience powered by BKT, probando la intensa emoción de sentirse auténticos conductores, sentándose en el asiento de los legendarios Monster Truck, rodeados por pantallas que muestran imágenes reales, capturadas durante la carrera mediante cámaras de video GoPro®.

No han faltado los Tattoo y Face Painting llenos de color para los más pequeños, así como un auténtico Set fotográfico, aquí los fans han podido filmarse dentro de su gigante preferido y compartir el fotomontaje en cualquier canal social. Diversión asegurada también con el Plinko game, con el que se puede probar suerte y ganar muchísimos regalos exclusivos firmados BKT. Y también en la Sign Station, donde el visitante ha podido dar espacio a la creatividad y realizar sus carteles personalizados para exhibirlos durante el espectáculo. Para terminar, también hay un espacio para el relax con los neumáticos BKT transformados en cómodos asientos.