El fabricante indio de neumáticos agrícolas BKT participará del 7 al 9 de mayo de 2017 en la 15ª edición de Automechanika Dubai, que se celebrará en el Dubai World Trade Center, presentando su última novedad, el Portmax PT 93.

Automechanika Dubai es la principal feria internacional para el sector automovilístico en Oriente Próximo, con más de 2.000 expositores y una afluencia de público prevista de más de 30.000 personas procedentes de 138 países de todo el mundo. Un punto de encuentro para fabricantes y proveedores internacionales, distribuidores y agentes locales, al que BKT no puede faltar, presentando en su stand su última novedad Portmax PT 93, el novísimo neumático específicamente proyectado para los tractores de terminal.

El Portmax PT 93 es presentado en Dubai en la medida 280/75 R 22.5 en calidad de neumático desarrollado para tractores portuarios, perfecto para las operaciones que se llevan a cabo en los puertos y los centros logísticos. La banda de rodadura, proyectada con una mezcla especial antiestática, ofrece una particular resistencia al desgaste incluso en las situaciones más exigentes, limitando al mínimo la frecuencia de sustitución y el relativo periodo de parada de la máquina. Excelente estabilidad, confort de conducción y prolongada durabilidad: estas son las características técnicas que hacen que Portmax PT 93 sea una óptima solución para el transporte intermodal.

Junto a este nuevo producto, BKT expone también una selección de productos para el sector industrial. En primer lugar Earthmax SR 23, presente en el stand en la medida 15.5 R 25, específico para moto niveladoras y cargadoras. Se caracteriza por su extraordinaria capacidad de autolimpieza, una excelente tracción anterior y lateral, así como por un amplio ciclo operativo.

También se presenta Earthmax SR 33, un neumático radial para vehículos universales que asegura un extraordinario agarre sobre terrenos suaves y arenosos. Resistente a los cortes y los pinchazos, con una óptima estabilidad, se expone en Automechanika Dubai en la medida 395/85 R 20. Earthmax SR 31 se merece una mención especial, ya que ha sido estudiado específicamente para los dúmpers articulados y las cargadoras de ruedas, ya que ofrece un confort de conducción sin igual, gracias a una excelente tracción, estabilidad y maniobrabilidad incluso sobre las superficies fangosas. Está presente en el stand en la medida 23.5 R 25.

Automechanika Dubai es una cita muy importante para BKT, ya que la multinacional india es “Diamond Sponsor and Official Tire Partner” (Patrocinador y Partner Oficial de Neumáticos) de esta prestigiosa exposición y está presente en la manifestación con una masiva comunicación promocional e importantes patrocinios.