Como parte de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, Bridgestone celebró el pasado 4 de mayo en Madrid su jornada deportiva “Bridgestone AllStar”, con el deportista Sergio Rodríguez como embajador. Además, anunció la activación de su patrocinio olímpico hasta 2024.

Bridgestone y su embajador Sergio Rodríguez reunieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid a más de 120 adolescentes entre 12 y 18 años en un evento denominado “Bridgestone AllStar”, donde pudieron demostrar sus habilidades en la cancha y disfrutar de las mejores pruebas 'allstar' junto a “El Chacho” Rodríguez.

El pabellón de baloncesto del Centro de Alto Rendimiento de Madrid se transformó en una cancha de básquet americano, donde los participantes y el público disfrutaron de un auténtico show de música, luces y cheerleaders. Además, como sorpresa, se produjo la visita de Pepe Luque, entrenador de Sergio Rodríguez cuando jugaba en La Salle Unelco de Tenerife, con la edad de 10 y 14 años.

El “BridgestoneAllStar” ha acercado a los más de 120 chavales el universo 'allstar' a través de competiciones que incluían el manejo y habilidad con el balón, tiro a canasta, un partido de media cancha y un concurso final de triples, donde los 12 mejores jugadores del evento se han enfrentado mano a mano a Sergio Rodríguez.

Además, Bridgestone ha anunciado su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional hasta 2024. Este patrocinio incluye los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los de 2024.

El objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos. Y como plataforma de activación ligada con dicho patrocinio, está la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”. Un proyecto para inspirar y animar a todas las personas a hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

Para Luis Miguel Álvarez, director de Marketing para el Suroeste de Europa en Bridgestone, “lo nuevo y especial de este año es nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos a nivel mundial para los próximos ocho años. Este compromiso Olímpico aporta emoción a nuestra marca y nos ayuda a compartir nuestros valores uniéndolos al segundo año de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos' cuyo objetivo es inspirar a todas generaciones con tres grandes deportistas, demostrando que la gloria de una medalla Olímpica está anclada en el esfuerzo y la superación”.