Bridgestone Europa ha anunciado que seguirá patrocinando los eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi Fis durante toda la temporada 2012/2013. Una fuerte presencia de medios de comunicación, un gran hospitality corporativo y la activación local de marketing que giran en torno a la Copa del Mundo de Esquí Alpino han ayudado a promocionar en Europa los neumáticos de invierno Premium de Bridgestone. Todo ello ha llevado a Bridgestone a renovar dicho patrocinio.

Bridgestone será, a partir de octubre de 2012, socio principal en 35 eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en ocho países europeos: Austria, Finlandia, Alemania, Italia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Al igual que en la temporada pasada, Bridgestone incluirá su imagen en las casetas de salida, en las puertas y en los monos de los esquiadores, además de contar con una gran visibilidad en la señalización del resto de las pistas y en los programas de marketing locales. "El patrocinio del Mundial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino ha contribuido a fortalecer tanto la imagen como el negocio de los neumáticos de invierno de Bridgestone", apunta Tomohiro Fukuda, director general de la Unidad de Consumo de Bridgestone Europa.

Los resultados de la primera temporada patrocinando dichos eventos superaron las expectativas en cuanto a la cobertura de medios de comunicación europeos, las oportunidades de negocio en las redes, así como en la activación del marketing, proporcionando a la gama de neumáticos de invierno premium de Bridgestone una mayor capacidad de impacto en el punto de venta.

"Esta asociación ha construido una sólida conexión entre la Copa del Mundo de Esquí Alpino y los neumáticos de invierno de Bridgestone", dice Tomohiro Fukuda. "Este dinámico deporte muestra los mismos valores de rendimiento que nuestros productos: control, equilibrio, seguridad y agarre".