Bridgestone ha participado en la tercera edición de Demoagro, realizando demostraciones de los beneficios y ventajas de la tecnología de Flexión Mejorada en sus neumáticos Bridgestone y Firestone.

Con más de 40.000 asistentes, Demoagro se ha convertido en una cita obligada para los agricultores y ganaderos españoles. En este marco, con presencia de los principales fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola, Bridgestone ha presentado a todos los visitantes sus neumáticos de alta gama que incorporan tecnologías de Flexión Mejorada, incluyendo el nuevo VT-COMBINE lanzado a principios de año y diseñado específicamente para cosechadoras.

Durante la feria, la compañía ha realizado para los asistentes una serie de demostraciones sobre los beneficios y ventajas de la tecnología de Flexión Mejorada incorporada en los neumáticos MAXI TRACTION IF de Firestone y en los VT-TRACTOR de Bridgestone, ambos modelos dirigidos a tractores de alta potencia.

Los neumáticos Bridgestone y Firestone que incluyen tecnologías de Flexión Mejorada están diseñados para trabajar con presiones de inflado reducidas en un mayor rango de carga y velocidad, lo que permite realizar el trabajo en menos tiempo. El aumento de la superficie de contacto con el terreno de estos neumáticos, gracias a la reducción en la presión de inflado, favorece tanto la tracción como una menor compactación del suelo fértil, lo que se traduce en una mayor productividad y sostenibilidad del terreno, además de favorecer el ahorro debido a la reducción del consumo de combustible.