Bridgestone Europa estará presente en la 65ª edición del Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 10 y el 22 de septiembre en la ciudad alemana. La compañía mostrará una serie de productos estratégicos, además de neumáticos y tecnologías futuras.

El stand, ubicado en el pabellón ocho, tendrá dos divisiones. La primera, la Zona del Presente, se centrará en la nueva plataforma de Bridgestone, 'Everywhere' (En cualquier lugar), que obtuvo más de un millón de visitas en sus dos primeros meses de presencia en la red.

Los neumáticos que se exhibirán resumen las cuatro áreas estratégicas de Bridgestone: el nuevo Potenza Adrenalin RE002, en el segmento UHP; la baja resistencia a la rodadura del Ecopia EP150 y del Ecopia EP001S (máxima calificación -A/A- en el etiquetado europeo); el neumático Premium Turanza T001, con sus avanzadas tecnologías de seguridad y eficiencia; y la tecnología Runflat, incorporada al buque insignia de los neumáticos deportivos de Bridgestone, el Potenza S001 RFT.

Un expositor independiente presentará asimismo las cubiertas de invierno: un Audi Quattro equipado con los nuevos neumáticos deportivos Blizzak LM-32s simboliza el éxito de la gama Blizzak y del patrocinio, por parte de Bridgestone, de los eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS.

Por su parte, la Zona del Futuro, con la innovación como principal objetivo, brindará las tecnologías, productos e ideas de Bridgestone para el futuro, con un fuerte enfoque en las soluciones ambientales.

Entre ellas sobresale el neumático fabricado con materiales 100% sostenibles; los denominados Air-Free (sin aire), equipando a un Kart por primera vez en el Europa; el concepto 'Half-Weight' (mitad de peso) del neumático; y la  tecnología 'Large and Narrow, dirigida a la próxima generación de vehículos respetuosos con el medio ambiente

También se ofrecerá, mediante pantalla, la tecnología de impresión de neumáticos de Bridgestone, que desvela que los neumáticos no tienen que ser de color negro obligatoriamente, gracias al revolucionario proceso de impresión de neumáticos del Grupo.