Bridgestone anunció un nuevo acuerdo de colaboración con Daimler, para equipar con sus neumáticos Premium los prestigiosos eventos de conducción que organiza Mercedes-Benz.

Elegidos teniendo en cuenta su seguridad, fiabilidad y sus probadas prestaciones en una amplia variedad de carreteras y condiciones meteorológicas, las gamas Potenza, Turanza, Dueler y Blizzak equiparán a los vehículos de altas prestaciones de Mercedes-Benz, en los 36 eventos organizados por la firma alemana de coches, entre cursos de conducción, cursos fuera de carretera y viajes.

Los eventos de conducción de Mercedes-Benz se centran en el aprendizaje de numerosas técnicas de conducción, que van desde situaciones en las que hay que frenar de emergencia a otras en las que se trata de esquivar obstáculos o realizar maniobras a gran velocidad.

También cubren la enseñanza de técnicas para una conducción ecológica, para minimizar el gasto de combustible adaptando el estilo de conducción.

Gracias a este nuevo convenio, Mercedes-Benz y Bridgestone podrán ofrecer una emocionante experiencia de conducción, cargada de adrenalina y sin comprometer la seguridad.

Los programas están disponibles en todo el mundo, y pueden solicitarlos aquellos conductores que estén interesados. Los formatos ofrecen a los participantes un programa de formación constante y a largo plazo.