Bridgestone, a falta de todavía dos semanas para la celebración del Salón Internacional del  Ginebra 2014, quiere anticipar una visión de las revolucionarias innovaciones que mostrará a partir del próximo 4 de marzo. No en vano, como advierten, el futuro no espera por nadie.

Los visitantes del stand de Bridgestone podrán experimentar, de primera mano, el futuro  del automovilismo, mediante las nuevas tecnologías, diseñadas hoy para asegurar un futuro más sostenible.

Nos referimos al prototipo de la segunda generación del concepto de neumático 'Sin Aire' 100 % reciclable de Bridgestone. O la revolucionaria tecnología 'ologic', que establece nuevos estándares para la aerodinámica y la eficiencia energética, aplicada por primera vez en el vehículo i3, totalmente eléctrico.

También el neumático buque insignia, calificado con el nivel A / A, el Ecopia EP001S, que ofrece nuevos niveles de prestaciones en seguridad y ecológicas a los vehículos convencionales, sin olvidarnos del Blizzak LM001, la última generación de neumáticos de invierno Lamellen de Bridgestone.

En definitiva, la sostenibilidad y la seguridad serán los mensajes de Bridgestone en la 84 ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. "Ven a presenciar el futuro por ti mismo y verás cómo Bridgestone está trabajando para mantener los automovilistas circulando y el planeta girando", indican.