Como Socio Olímpico Mundial, Bridgestone participa en los preparativos de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, PyeongChang 2018, mediante diversas iniciativas relacionadas con productos, atletas y educación en Corea del Sur.

Como parte de su programa en el ámbito de los Juegos, Bridgestone está suministrando neumáticos de invierno a los vehículos del Comité Olímpico Internacional (COI) dentro de la flota olímpica, y respaldando a aspirantes Olímpicos y Paralímpicos que competirán en PyeongChang. Además, la compañía se enorgullece de colaborar con el Programa oficial de Educación de PyeongChang 2018, cuyo objetivo es que los Juegos dejen un impacto positivo y duradero en el país anfitrión, así como compartir con visitantes y aficionados del deporte su mensaje olímpico por excelencia, “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, mediante campañas de marketing en el país.

“Conforme avanza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, más se enorgullece Bridgestone de su compromiso con el Movimiento Olímpico y con los atletas más grandes del mundo, así como de mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y se entretienen,” comenta Asahiko ‘Duke' Nishiyama, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. “Además, estos Juegos suponen un importante avance en el fortalecimiento de la marca Bridgestone a nivel global. Esperamos mostrar al mundo nuestros productos y servicios de alto rendimiento, impulsar nuestro negocio en Corea del Sur e involucrarnos con nuestros 143.000 compañeros de equipo en todo el mundo, mientras compartimos un mensaje que anime a personas de todas partes a perseverar en la búsqueda de sus sueños.”