Bridgestone acaba de inaugurar un nuevo punto de venta Bridgestone Partner de camión en Gerona, de la mano de Pneumatics Tello, que acaba de inaugurar las instalaciones de BMIX Girona, ubicadas en el número 21 de la carretera de Santa Coloma, en el municipio de Vilablareix, muy cerca de la capital.

Este nuevo centro, además de formar parte de la red europea de venta de neumáticos de camión y servicios de calidad formada por talleres profesionales de neumáticos de camión de la marca Bridgestone, pertenece también a la red First Stop de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil.

Junto con las nuevas instalaciones de BMIX Girona, Pneumatics Tello cuenta con instalaciones en Lérida y Balaguer (Lérida), así como en Fraga (Huesca). Las nuevas instalaciones abiertas en Gerona cuentan con una superficie total de 2.200 m2 de instalaciones, al tiempo que la plantilla asciende a 13 personas y la flota de asistencia alcanza los 14 vehículos.

Durante el acto de inauguración, celebrado el pasado 25 de noviembre, Jesús Tello, propietario del taller, afirmó que “con más de 50 años en este negocio, en Pneumatics Tello seguimos teniendo el mismo afán que el primer día, queriendo dedicar el mejor tiempo y atención a nuestros clientes”.

first_stop_gironaDesde Bridgestone Hispania no dudaron en valorar los ocho años de relación entre el fabricante y Neumáticos Tello, un socio que consideran muy importante en el plan de expansión de la marca en Cataluña. De hecho, Alberto Delso, manager de Camión y Autocar de la marca, quiso destacar la especialización de Tello en el mundo del neumático de camión, mientras que David Almazán, director de Productos Comerciales en la Región Suroeste de Europa, destacó que “esta inauguración es un gran orgullo para todos nosotros ya que significa que se sigue apostando por la marca Bridgestone y por potenciar su imagen en Cataluña”.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conducir un turismo equipado con neumáticos Bridgestone con la tecnología Driveguard incorporada. Al volante del vehículo, el redactor d esta publicación pudo comprobar cómo un neumático sin aire hace posible la circulación hasta una velocidad de 80 km/h con totales garantías en cuanto a frenado y respuesta del vehículo en curva. La tecnología Driveguard permite que el vehículo pueda circular con un neumático pinchado una distancia de hasta 80 kilómetros.

Fue a finales del pasado año cuando Bridgestone anunció la sustitución de su red Truckpoint por la red Bridgestone Partner de cara a configurar, tal y como informan desde el fabricante, una “red europea de venta de neumáticos de camión y servicios de calidad formada por talleres profesionales de neumáticos de camión”.