Bridgestone anunció que lanza al mercado un neumático edición limitada denominado 'Potenza RE 740 Copa Bridgestone Libertadores', que conmemora su patrocinio del torneo de fútbol más importante de Sudamérica.

 

"El Potenza RE 740 C.B.L. es un neumático con diseño moderno y deportivo dirigido a quienes, de manera simbólica, brindan su apoyo incondicional al equipo del que forman parte y al que acompañaron a lo largo de su recorrido por el torneo más importante de América", dice el comunicado oficial.

Por su parte, Alexander Montanaro, director de Ventas de Bridgestone Argentina, expuso que el equipo de Bridgestone trabaja siempre en conjunto, con el objetivo de poder desarrollar la mejor tecnología y continuar elevando el nivel de calidad de nuestros servicios para poder superar las expectativas de nuestros consumidores".

Recalcar que el Potenza RE-740 C.B.L. presenta bajo nivel de sonoridad, un desempeño superior en adherencia en piso mojado y seco, y un mejor rendimiento kilométrico, comparado con la competencia.