Bridgestone ha firmado sólidos acuerdos de colaboración con dos grandes flotas de transporte del área de Cataluña y Levante: Solazo y Virosque, con más de 350 vehículos entre ambas y claros referentes en el sector de ADR, transporte de alimentarios y grupajes.

Con estos acuerdos, las flotas de Solazo y Virosque se decantan por un modelo integral de gestión de sus neumáticos, en virtud del cual, Bridgestone les proveerá soluciones para la gestión total bajo el modelo PPK convirtiéndose en socios.

En definitiva, Bridgestone se convierte en el mejor socio de las flotas para la gestión integral de su movilidad, con la total tranquilidad de tener un gasto variable convertido en fijo, sin reducir la seguridad y control de su flota, y Bridgestone consigue que dos importantes empresas del transporte se sumen a su selecto grupo de clientes.

En palabras de Mark Tejedor, MD de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, “Mediante el programa Elite PPK, estas flotas confían a Bridgestone todas las necesidades de mantenimiento de sus neumáticos en todas sus bases y localizaciones. Entre las ventajas que le ofrece el fabricante, Solazo y Virosque han valorado especialmente, el control del gasto y previsibilidad financiera a través del sistema de facturación centralizada, la relación directa con el fabricante con una oferta transparente y clara, el reporting a la flota y seguimiento de la evolución de todas las operaciones y la disminución de su carga de trabajo administrativa y de los costes fijos”.