Bridgestone Hispania ha sido reelegida como adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil, gracias al cual equipará durante dos años, la flota de vehículos de turismos, 4x4 , moto, camión y furgonetas de esta institución.

Asimismo, también se ha hecho con el suministro nacional y exclusivo por un año de las motos de la Agrupación de Tráfico. Bridgestone aportará los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente.

La Guardia Civil cuenta con un total de 19.000 vehículos, con un consumo de más de 50.000 neumáticos. La importancia de su papel en la regulación, organización, vigilancia, auxilio y gestión de la circulación de vehículos en las carreteras españolas, la convierten en una de flotas más completas y profesionales de los cuerpos de seguridad del estado.

Para Mark Tejedor, Director General para la Región Suroeste de Bridgestone Europa, “es una satisfacción que la Guardia Civil renueve su confianza en Bridgestone, ya que pone de manifiesto la calidad, seguridad y prestaciones que ofrecen nuestros neumáticos a sus flotas. Por nuestra parte continuaremos aportándoles seguridad, confianza y calidad, valores que nos caracterizan y que compartimos con ellos, quienes son, sin duda, una pieza fundamental para la seguridad vial en las carreteras españolas”.