Bridgestone amplía los límites de las prestaciones y vida útil del neumático con el nuevo R168Plus, ofreciendo una resistencia al arranque muy superior, una resistencia a la rodadura menor y una mayor vida útil del neumático.

"El nuevo R168Plus da lo que las flotas regionales necesitan hoy en día: una alta durabilidad de la carcasa y un potencial mayor kilometraje, para reducir los costes de la vida total del neumático, con una menor resistencia a la rodadura para disminuir el gasto de combustible", opina Harald Van Ooteghem, director senior de Planificación de Marketing Comercial de Bridgestone Europa.

La necesidad de un rendimiento de coste por kilómetro cada vez mejor ha llevado a los ingenieros de Bridgestone a desarrollar un neumático que es extremadamente duradero, gracias a un compuesto de alto rendimiento y una sólida construcción de la carcasa.

El R168Plus incorpora la última tecnología de compuesto reforzado, proporcionando mejores prestaciones y una mayor resistencia al arranque. La capa estabilizadora superior más ancha garantiza mayor protección contra los pinchazos y cortes pasantes, mientras que un diseño especial de la banda de rodadura ayuda a evitar la retención de piedras y tiene una alta resistencia frente al arranque.

El R168Plus presenta una carcasa robusta, ideal para ser usada dentro del concepto de "múltiples vidas"- el sistema Total Tyre Life de Bridgestone - con las avanzadas bandas precuradas R168 de Bandag.

Este recauchutado Premium de Bandag no sólo hace que el neumático parezca nuevo, sino que también brinda excelentes niveles de calidad, seguridad y  kilometraje, similar al de los neumáticos Bridgestone originales.