Bridgestone Europa ha comenzado a suministrar neumáticos como equipamiento original a dos modelos de coches del Grupo Volvo Car. Esta es la primera colaboración de este tipo entre ambas compañías.

La entrega de los neumáticos Bridgestone Turanza T001, de 16 pulgadas, para el nuevo Volvo V40 (5 puertas) comenzará a finales de mayo. También en este mismo mes se empezarán a entregar los neumáticos Bridgestone Dueler para el Volvo XC60 SUV Crossover.

"En Bridgestone estamos encantados de empezar a trabajar con Volvo, porque las dos compañías compartimos valores similares en lo referente a seguridad y a preocupación por el medio ambiente", comenta Edwin van der Stad, director de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa.

Lanzado en marzo de 2012, el Premium Turanza T001 es el nuevo buque insignia de los neumáticos de Bridgestone para turismo. Con su avanzado diseño de la banda de rodadura y los materiales tecnológicos empleados en su fabricación, el Turanza 001 se centra en la seguridad y en la eficiencia, con un alto nivel de confort en la conducción.