Bridgestone y Aston Martin han recibido cerca de 20 periodistas de 11 países para celebrar el primer evento de conducción del DB11 desde el lanzamiento del modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el circuito de pruebas de Bridgestone en Roma.

Entre el 23 y el 24 de abril se realizaron varias sesiones fotográficas. Desde el 25 al 29 de abril, los periodistas participaron en distintos tests de conducción, probando el nuevo DB11 a alta velocidad y sobre mojado.

Con Aston Martin tratando de crear el más potente, eficiente y dinámico modelo del DB de su historia, era natural que volviesen a recurrir a Bridgestone para encontrar el mismo standard premium para el nuevo DB11: realizados con materiales de la mayor calidad, estos neumáticos pueden alcanzar el más alto rendimiento tanto en aceleración como en velocidad.

El Potenza S007 es un neumático de verano premium diseñado para ofrecer el más alto rendimiento en vehículos deportivos. La amplia banda de rodadura exterior y la construcción de la carcasa están diseñadas para proporcionar el máximo agarre en curvas a altas velocidades, mientras que el innovador diseño de rodadura y de los bloques ofrece un excepcional control de la dirección.