Suscríbete
Suscríbete
Como parte de su iniciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, Bridgestone ha celebrado durante la mañana del sábado en Madrid un Triatlón Indoor solidario con la participación del campeón Javier Gómez Noya y 280 entusiastas de este deporte, que han recorrido 1875 kilómetros solidarios.
El evento, celebrado en las instalaciones del Consejo superior de Deportes ha comenzado a las 9 de la mañana con el pistoletazo de salida dado por el campeón de Triatlon. Seguidamente, Javier Gomez Noya ha celebrado una rueda de prensa ante un nutrido grupo de periodistas deportivos y especialistas del sector del neumático, en el que ha explicado su participación en el evento.
El Triatlón de esta mañana es el tercer evento celebrado por Bridgestone de su iniciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”. Los dos anteriores consistieron en una jornada de baloncesto en la que el jugador Sergio “chacho” Rodriguez impartió una clase magistral de baloncesto a más de 200 niños madrileños, y una Sesión de fitness indooor, en la que la campeona olímpica de halterofilia Lidia Valentín, reunió en Barcelona a más de 200 participantes en una clase dirigida de 90 minutos.
Precisamente durante la rueda de prensa, Luis Miguel Álvarez, director de marketing de Bridgestone South West, explicaba el contenido y resumía la trayectoria a lo largo de los tres eventos de la iniciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, y la importancia que tiene para Bridgestone, que también intenta a través de sus productos superarse cada día.
Por su parte, Gómez Noya agradecía la oportunidad que le han brindado con esta experiencia de poner su granito de arena para conseguir el sueño de algunas personas, comentaba la lesión de brazo que le ha impedido acudir a las últimas olimpiadas y lo gratificante que fue recibir el premio Princesa de Asturias de los Deportes . Finalizó su intervención asegurando que “Es muy importante conseguir cumplir los sueños de las personas. También es muy importante que Bridgestone aliente a que la gente persiga sus sueños”.
El evento, consistente en una prueba de piscina, otra de bicicleta estática y una tercera de carrera sobre cinta, reunía a más de 250 participantes inscritos más otros 30/40 empleados de Bridgestone, que a lo largo de cinco horas intentaban superar la marca de 1.500 km recorridos entre todos los participantes, consiguiendo finalmente 1875 km, que se han traducido en 3750 euros que se donarán a la ONG “O Mirador” - Asociación de Veciños, Cultural e Deportiva ??" con la que el triatleta colabora en Pontevedra.
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator
La marca asiática se incorpora como miembro de la asociación, que suma ya 62 marcas representadas
En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.
Estos eventos zonales reunirán, en una jornada de trabajo, a varios socios de una misma zona junto con sus principales proveedores y clientes. El primero de ellos reunió casi a un centenar de personas en los Viñedos Balmoral.
El proyecto, que cuenta con el apoyo de Iberdrola | bp pulse, consta de cinco episodios, cada uno dedicado a una ruta distinta por la geografía española.
El ADAC alemán reconoce el liderazgo del fabricante francés en este aspecto. La abrasión de los neumáticos, un reto mundial abordado por la normativa Euro 7 en Europa
Este incremento se ha traducido también en un notable avance de la electrificación, con una cuota del 20% del total de su mercado en el primer semestre de 2025 y una mejora interanual del 98,4%.
Según datos proporcionados por Adine en el primer cuatrimestre de 2025, en el que las importaciones de cubiertas de camión también se incrementaron: un 9,5%
Con un incremento del 10% en el número de referencias disponibles en filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, así como en kits de filtros.
En el nuevo sitio online se ha incrementado la velocidad y el rendimiento, con un diseño más intuitivo para su gestión y uso adaptado a los diferentes dispositivos móviles.
El objetivo del nuevo CTO será construir una plataforma europea unificada, escalable y nativa en la nube que impulse la innovación, la resiliencia y experiencias de cliente fluidas en todos los mercados.
La marca lanzó hace un año su línea de carrocería, con su primera familia, los paragolpes, a la que se han ido sumando rejillas, aletas delanteras y, ahora, carcasas de retrovisores
Ambas marcas estuvieron presentes en la asamblea de los concesionarios de estas marcas, celebrada en Lanzarote, siendo los únicos proveedores de pintura presentes en el evento
Ancera y AutoInfor alertan del ritmo insuficiente de renovación del parque y de su progresivo envejecimiento
En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.
Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.
Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.
A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.
El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.
La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.