Hugo Carvalho, con fecha efectiva 3 de septiembre de 2015, asume el mando de la red de talleres Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop Iberia, dentro de su división de Retail. Sustituye así en el puesto a Alberto Villarreal que pasa a liderar el área de Marketing.

Recordar que Carvalho se incorporó a Goodyear Dunlop en 2005 como Marketing Manager para Portugal. Posteriormente se trasladó a la sede de la compañía en Bruselas, donde desempeñó la función de Marketing Manager Dunlop y eCommerce Directorpara EMEA.

 

Desde 2012 venía desarrollando las funciones de Country Manager en Portugal, posición que mantendrá y combinará ahora con sus nuevas responsabilidades al frente de la división Retail de la compañía para ambos países.

Villarreal, por su parte, con una dilatada trayectoria en el sector del neumático, se incorporó a Goodyear Dunlop Iberia comoresponsable de la división comercial de concesionarios. Posteriormente promocionó a Trade Marketing Manager para España y Portugal, y durante los últimos cinco años ha estado al frente de la división Retail de la compañía, encargándose de la expansión de la red de talleres Vulco.

Como miembros del consejo de dirección, en su nueva posición Hugo Carvalho y Alberto Villarreal reportarán directamente a Luca Crepaccioli, Director General de Goodyear Dunlop Sur Europa.

Crepaccioli comentó que Hugo ha demostrado, al frente del mercado portugués, que es capaz de alcanzar grandes objetivos. "No tengo duda que liderará la red Vulco con garantías continuando el excelente trabajo que Alberto ha venido desarrollando en los últimos años", apuntó.

Por su parte Alberto vuelve a un área que conoce bien, el marketing, que es un pilar fundamental en la salud de nuestras marcas".

Casado y con dos hijas, Carvalho es licenciado en Organización y Gestión de Empresas por la Universidad Moderna y tiene un Executive MBA por las escuelas de negocios AESE/IESE. Antes de incorporarse a Goodyear Dunlop Iberia había desarrollado su carrera profesional en Levi Strauss y Pernod Ricard en Portugal.

Villarreal, casado y con un hijo, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC y un PDG por IESE Business School.