Michelin es una compañía firmemente comprometida con la seguridad vial, pues forma parte del espíritu de la empresa desde el mismo origen de su actividad. Como fabricante del único elemento de contacto entre el vehículo y la carretera - el neumático - el reto de la compañía francesa empieza por fabricarlos cada día más seguros, más eficaces y más duraderos.

Sin embargo, el compromiso por una movilidad sostenible va más allá de ofrecer productos de alta calidad. Desde Michelin consideran que su obligación es también fomentar la seguridad vial en la sociedad.

Un ejemplo de ello fueron las ambiciosas campañas de seguridad vial realizadas en los veranos de 2009 y 2011,  con el objetivo de incidir en la importancia del mantenimiento de los neumáticos en buen estado y la presión correcta, al ser garantía de seguridad, duración y ahorro de combustible y, por tanto, de reducción de emisiones de CO2.

El éxito de ediciones anteriores animan a realizar una nueva campaña 'Revisa tus Neumáticos'. De cara a esta edición, llevada a cabo en colaboración con Repsol, durante cuatro fines de semana (del 21 de junio al 13 de julio), operarios de Michelin revisarán de forma gratuita el estado y la presión de los neumáticos en 52 estaciones de servicio de Repsol en el territorio nacional.