Cargoma, el buscador de neumáticos para profesionales, lanza una nueva herramienta en su web para elaborar presupuestos para los clientes.

El funcionamiento es muy sencillo: el taller introduce una sola vez los márgenes y costes que quiere aplicar en sus presupuestos. A continuación, cada vez que añade neumáticos al carro de la compra, puede preparar e imprimir un presupuesto para el cliente, todo de manera muy rápida y sencilla. Los presupuestos quedan archivados en Cargoma y en el ordenador del taller para referencia posterior.

 

Mediante esta herramienta, cualquier taller de España, aunque no se dedique exclusivamente a los neumáticos, puede preparar presupuestos para sus clientes de cualquiera de las 500 marcas de cubiertas disponibles en Cargoma, siempre con los mejores precios del mercado y sin tener que pagar ninguna cuota mensual ni coste adicional.

Para el distribuidor Cargoma supone un canal adicional de venta, que en otros países europeos ya representa casi la cuarta parte del mercado, y le permite también acceder a los mercados de otros países sin tener que hablar el idioma ni conocer sus particularidades.