La fuerza que nos mueve fue es eslógan y el eje de la VI Convención Nacional Center's Auto celebrada en Sevilla el pasado fin de semana (20 y 21 de febrero). La fuerza que aporta la pertenencia a un gran grupo y el respaldo de una firma de referencia como Tiresur quiso ser transmitida con la fuerza y la garra de la capital sevillana y el arte de sus rincones y sus gentes.

 

Así, más de 230 personas participaron en el certamen, que sirvió para compartir tanto jornadas de trabajo - donde se presentaron los proyectos y novedades para 2015 - , como momentos de ocio y diversión.

Fueron, sin duda, dos días inolvidables que comenzaron con la recepción de los asistentes, para continuar durante la tarde del viernes con la exposición de los máximos responsables del grupo, algunos de muy reciente incorporación, como es el caso de Benoît Nonnon, nuevo Director General de Tiresur, y Carlos Entrala, Gerente de la compañía.

También intervinieron Álvaro Monrio, Responsable de Grupo Center's Auto, Jaime costa como Director de Marketing, Paco Saez, director de Call Center y Atención al Cliente y Daria Sala , Country Manager de GT Radial para Iberia e Italia. En esta ocasión se contó además con la presencia y exposición de Fernando Alcorta, consultor en GFK, que brindó un interesante análisis de las tendencias del mercado.

Todos hicieron un profundo balance y análisis del año 2014 y presentaron ambiciosos proyectos y novedades para este 2015. Una exposición que sorprendió a los asistentes, no solo por el interés de los contenidos presentados sino por la modernidad de la puesta en escena, de un alto contenido audiovisual, contando incluso con la actuación de una bailaora de reconocido prestigio, como muestra de la fuerza que el Grupo Center's Auto quiso transmitir a sus asociados.

Finalizada la presentación, los asistentes disfrutaron de una cena de ensueño en un conocido restaurante a orillas del Guadalquivir y con unas maravillosas vistas de la Torre del Oro y del entramado monumental de la mágica ciudad hispalense.