Apollo Tyres ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de TOR Truck Racing, que compite en los campeonatos europeos FIA. Al ser Apollo Tyres el patrocinador principal, el vehículo utilizado por TOR Truck Racing en esta competición llevará el nombre y el color morado de la marca, y recibirá el nombre de Apollo Tyres TOR Truck Racing.

El nuevo acuerdo de patrocinio mejorará la imagen de la empresa y del equipo, al mismo tiempo que reforzará el compromiso de Apollo con el segmento de los camiones. "El nuevo acuerdo de patrocinio aumentará nuestra visibilidad entre los millones de aficionados a los camiones dentro del sector de los neumáticos", afirma Benoit Rivallant, presidente de Apollo Vredestein en Europa. "Nos permitirá ensalzar la posición actual de la marca Apollo y sus productos de cara a los consumidores, especialmente en el sector de los camiones".

Para empezar, Apollo patrocinará al Apollo Tyres TOR Truck Racing durante los campeonatos europeos FIA de la temporada de 2020. El contrato se renovará anualmente siempre que ambas partes estén de acuerdo. "Estamos encantados de contar con Apollo Tyres como nuestro patrocinador principal y esperamos poder forjar una gran relación en los próximos años", afirma Shane Brereton, piloto de carreras y del Apollo Tyres TOR Truck Racing. "Nuestro primer objetivo es colocarnos entre los diez mejores, aunque siempre apuntamos a lo más alto".