Dunlop ha organizado un sorteo para regalar, a través de su fan page en Facebook, cinco legendarias gorras amarillas Dunlop como la que, el pasado día 12 de noviembre, coronó a Álex Márquez como ganador del GP de Valencia de Moto 2.

Hace sólo unas semanas, Álex Márquez se convirtió en el ganador del GP de Valencia de Moto 2. Un éxito que Dunlop, proveedor oficial de neumáticos de las categorías de Moto 2 y Moto 3, quiere celebrar con todos sus seguidores y amantes del mundo del motor.

La mecánica del concurso es muy sencilla. Para participar, los usuarios tan sólo deben responder en el post oficial del sorteo a la siguiente pregunta: “¿A quién le regalarías la gorra Dunlop firmada por Álex Márquez?”. El sorteo #DunlopÁlexMárquez estará activo hasta el 13 de diciembre y, al día siguiente, se publicarán los nombres de los ganadores.

De esta forma, Dunlop quiere poner el punto y final a la apasionante temporada 2017, dando la oportunidad a sus seguidores de sentirse como verdaderos campeones del Mundial de Motociclismo con la exclusiva gorra pódium firmada por Álex Márquez, símbolo del triunfo y testigo de sus mejores momentos en competición.