Para conmemorar estos 20 años, Falken, fabricante alemán de neumáticos perteneciente al grupo Sumitomo, invitó a más de 400 vendedores de neumáticos y casi 50 periodistas de los mercados principales de Europa para que viviesen un fin de semana de carreras en el “Infierno Verde”. En el stand que la marca montó en el circuito, los aficionados e invitados pudieron conocer las últimas novedades en neumáticos y disfrutar de diferentes actividades.

Desde el punto de vista deportivo, en esta temporada, el equipo de Falken competió con un equipo ya probado y, de nuevo, tuvo dos deportivos icónicos en la parrilla de salida: el Porsche 911 GT3R (991.2), pilotado por los austriacos Martin Ragginger y Klaus Bachler, que contaron con el apoyo de los pilotos de Porsche, Dirk Wener y Jörg Bergmeister; y el BMW M6 GT3, con Peter Dumbreck, Alexandre Imperatori y los dos pilotos de BMW, Stef Dusseldorp y Jens Klingmann.

“Desde 1999, nos ponemos el reto de participar en estas 24 horas de Nürburgring”, comenta Markus Bögner, presidente, COO y director del departamento de competición de motor. “Aquel año, corrimos con un Ford Cosworth y un Nissan Skyline, que con el tiempo se convirtió en leyenda y en el favorito del público. Con la experiencia que hemos recabado hasta ahora, estamos convencidos de que también este año lograremos buenos resultados y podremos ofrecer a nuestros invitados un inolvidable fin de semana de carreras”.