Grupo Soledad ha situado la provincia de Alicante en la agenda de los amantes del motor de toda España con la organización, junto con la marca de neumáticos Avon Tires, de la ruta motera por sus mejores carreteras panorámicas, gracias a la organización de la Soledad Moto Day 2019, prevista el próximo 29 de junio.

El evento, que pretende consolidarse entre las citas moteras más importantes de España, propone a un máximo de 150 motocicletas recorridos de 500 kilómetros por los espacios más emblemáticos de la provincia, degustación de los platos gastronómicos más tradicionales y la visita de pueblos y paisajes más pintorescos que ofrece la provincia.

cartel motoday1

Soledad Moto Day 2019 ofrece a los participantes dos modalidades, una por carretera y otra mixta que satisfaga las preferencias de los inscritos. La organización no desvelará el recorrido a los inscritos hasta 24 horas antes del inicio de esta prueba no competitiva, un recorrido turístico para disfrutar de los beneficios, regalos y premios previstos por la organización.

El recorrido debe ser y será una sorpresa, pero todo el mundo sabe que en una jornada se puede hacer plácidamente 500 kilómetros en moto, disfrutar de más de 2.000 curvas y gozar de paisajes mediterráneos. La Carrasqueta, el barranco de la Garganta entre Aspe y Crevillent, los puertos de Biar o Tudons, o el recorrido por los valles de La Gallinera o de Guadalest son citas ineludibles.

La inscripción en esta prueba no competitiva se puede realizar en la página web de Soledad Moto Day, que ofrece toda la información necesaria del evento, posibilidades y descuentos en otros servicios como alojamiento. El evento está organizado junto a Avon Tires y los participantes cuyas motos estén montadas con estos neumáticos podrán llenar el depósito de forma gratuita el día del evento.