Tyre Motorsport, suministrador oficial de neumáticos de competición Hankook en España y Portugal, ha conseguido su primer triunfo en el Campeonato de España de Rallyes Históricos 2017.

La compañía dirigida por Alberto de San Antonio se hizo con la primera posición absoluta el pasado fin de semana, de la mano de Juan Carlos Fernández y Héctor Vicente, en la cuarta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Históricos, que se celebró sobre las resbaladizas carreteras de Avilés. Un terreno muy delicado en materia de neumáticos por las condiciones tan desafiantes de sus tramos, donde Tyre Motorsport dejó patente la solvencia y calidad de los productos que suministra a sus clientes.

Respaldados por el perfecto asesoramiento de Alberto de San Antonio, los integrantes del equipo FMC-UCAV Racing Engineering (con el que el madrileño lleva colaborando estas últimas temporadas) se decidieron por el compuesto blando (T71) para llanta 15” de Hankook, en vista de la ausencia de lluvias y el perfecto estado que presentaban los tramos. Una decisión que, unida al buen hacer de Juan Carlos Fernández y Héctor Vicente, y al magnífico planteamiento de carrera que efectuaron en el transcurso del rallye, les acabó reportando la victoria, frente a vehículos de mayor cilindrada, al volante del Peugeot 205 GTI preparado por la estructura que gestiona José Martínez “Torcua”.