La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica Confortauto Hankook Masters y su nueva imagen, el presentador Jordi Hurtado, han puesto en marcha una nueva campaña con regalos en combustible por la compra de neumáticos Bridgestone.

Los talleres Confortauto regalan en su nueva campaña cheques de combustible de hasta 50 euros por la compra de neumáticos de la marca Bridgestone hasta el próximo 27 de mayo en los centros adheridos a la promoción.

Dicha promoción permite obtener cheques de combustible de 50 y 25 euros según las cubiertas que se adquieran. Así, por cuatro neumáticos de llanta 16 pulgadas o superior el cliente recibirá la cantidad de 50 euros, mientras que, si el cliente adquiere solo dos, el premio en este caso es de 25 euros.

Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la web, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su correo un cheque-regalo para canjear por combustible.