Continental amplía su gama de neumáticos para el sector agrícola con el lanzamiento de su nuevo neumático radial TractorMaster, que incorpora la innovadora tecnología de tacos d.fine, y cuyas primeras dimensiones en serie 65 estarán disponibles a partir de mediados de septiembre. Posteriormente, se lanzarán dimensiones en serie 70 y 75.

Al igual que los modelos estándar para tractores, Tractor70 y Tractor85, el TractorMaster incorpora la carcasa flexible N.flex y la tecnología específica de talón con cable único. La alta capacidad de estiramiento del nylon usado en la carcasa hace que el neumático sea robusto y ofrezca una gran resistencia a los impactos.

El especial diseño del talón con un cable único permite una alta flexión de los flancos, lo que asegura una baja compactación de los suelos. La innovadora tecnología de tacos denominada d.fine, con una superficie de tacos un 5 % más ancha que la de un neumáticos estándar, asegura un mayor kilometraje.

Este nuevo neumático se fabrica en las instalaciones para neumáticos agrícolas de Lousado, Portugal. Las primeras dimensiones 540/65R28 y 650/65R38 estarán disponibles a partir de mediados de este mes septiembre. En los próximos meses, se añadirán nuevas dimensiones.