Motortec Automechanika Ibérica se aproxima en el calendario y Continental Tires España no faltará a su cita anual con el sector de la postventa y primer equipo.

Compartiendo stand con la división de aftermarket (Continental Automotive Spain), la de neumáticos Continental mostrará su gama de neumáticos para camión, industrial, turismo y moto, así como nuevas herramientas para su red de talleres BestDrive.

 

En el apartado de neumáticos para turismo Continental, se presentará el nuevo neumático de la familia Conti e-Contact para vehículos eléctricos e híbridos, con clasificación A/A en la etiqueta europea en los parámetros de resistencia a la rodadura y frenada en mojado respectivamente.

La gama de neumáticos Continental cubre un extenso abanico de vehículos, con un total de 24 modelos para turismos, vehículos eléctricos, 4x4 y furgonetas, además de una amplia oferta de neumáticos de invierno compuesta por once modelos diferentes.

También destinado a un uso en carreteras regionales y autovías llega la nueva gama 2015 de neumáticos Conti Hybrid HD3 especiales para camión.

El fabricante alemán responde de este modo al creciente volumen de tráfico de distribución regional con un neumático donde el kilometraje y el ahorro de combustible forman parte de sus características principales. Gracias a su composición y a su diseño, la nueva gama Conti Hybrid HD3 resulta idónea para la distribución de cargas pesadas y para su uso en flotas.

En la categoría de neumáticos de motocicleta, Continental mantiene la tendencia de constante innovación aplicando a sus productos las más avanzadas tecnologías. Los visitantes que acudan a Motortec podrán conocer de cerca su nuevo neumático TKC70 para moto.

Lanzado a finales de 2014, es un modelo único en el mercado, pues ofrece a los usuarios las mayores prestaciones para conducción en carretera, además de la posibilidad de practicar off-road con garantías sin necesidad de cambiar a unos neumáticos específicos para fuera de asfalto. Con este neumático de uso verdaderamente mixto, Continental Moto se posiciona como fabricante líder en el mercado de las motos trail.

BestDrive, por su parte, también tendrá una presencia destacada en esta nueva edición de Motortec Automechanika. La red de talleres de Continental presenta una orientación continua hacia el taller con el objetivo de darle un valor añadido a sus clientes, y lo consigue innovando constantemente en servicios, productos y comunicación.

Como novedad, cada centro podrá elegir entre un conjunto de paquetes de herramientas y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Entre su oferta a franquiciados ofrece herramientas innovadoras, soluciones de marketing, acceso a las marcas del Grupo Continental, módulos para adquisición de nuevos clientes, acuerdos con flotas de vehículos, programas de formación y calidad, entre otras.