Continental Neumáticos ha estrenado nuevo Director de Comunicación y RRPP de la División de Neumáticos Turismo Reposición con el nombramiento de Roberto Polanco, que sustituye en el cargo a Raúl Gutiérrez, que ha pasado a formar parte del área de ventas de la compañía tras ser promocionado a Key Account Manager.

Como responsable de Comunicación de Continental, Roberto reporta a Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental Tires, siendo efectivo su nombramiento desde el pasado mes de octubre.

Roberto Polanco es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC. Su experiencia profesional se ha desarrollado en empresas editoriales como el Grupo Prisa y la agencia Cordon Press; y más recientemente en el departamento de marketing de BMW Ibérica. Su último puesto dentro del Grupo BMW, antes de recalar en Continental, ha sido el de Communications Manager para Alphabet España, la filial financiera del grupo bávaro.