El Grupo Continental repartirá entre sus empleados con derecho a gratificación una suma récord de en torno a 150 millones de euros correspondiente al ejercicio 2015, aumentando una vez más la participación en los beneficios de sus empleados y empleadas a nivel mundial.

La base para el cálculo de los importes repartidos difiere de un país a otro. Para ello, se tienen en cuenta los preceptos legales, así como el nivel de precios y salarios local. Sobre esta base, los importes medios ascendieron a aprox. 600 euros y 1.200 euros por trabajador en función del país. En el ejercicio 2014, ambos importes se situaron en unos 500 y unos 1.000 euros, respectivamente. Esto supone un incremento de en torno al 20 % para los empleados con respecto al año anterior.

"Todos y cada uno de nuestros empleados contribuyen a que Continental sea visto como un empleador muy atractivo. Todos juntos construimos con éxito la movilidad del presente y del futuro. Es su extraordinario compromiso diario lo que lo hace posible. Este aumento continuo de la participación en los beneficios es un reconocimiento a su importante implicación y contribución al éxito y a la sostenibilidad del valor añadido de nuestra empresa. Es muy importante para nosotros demostrar nuestro espíritu de equipo más allá de fronteras culturales y nexos organizativos", explicó Ariane Reinhart, directora de Personal de Continental.