Continental Vehículos Comerciales ha finalizado en Irún (Guipúzcoa) las jornadas de difusión de productos y servicios de las tres marcas del Grupo para taller (Continental, Semperit y Barum) con la asistencia de más de 450 profesionales del sector, que ya conocen de primera mano los nuevos productos y servicios de Continental.

Con estas jornadas, Continental ha demostrado, una vez más, su compromiso, cercanía y garantía de servicio para sus clientes, respondiendo de forma adecuada a cualquiera de sus necesidades, brindándoles la mejor opción para aumentar su oferta de neumáticos para el usuario final con el valor añadido de los productos del Grupo Continental.

Así, durante este programa de presentaciones, los miembros del equipo de Continental han podido comprobar en cualquiera de los lugares donde han acudido el interés de los clientes por las nuevas propuestas de servicios y productos. Gracias a ello, han podido cumplir el objetivo de explicar las novedades experimentadas en los últimos meses por sus tres marcas de taller, Continental, Semperit y Barum, yclarificar su posicionamiento, adaptada cada una de ellas a exigencias diferentes: Continental es la marca premium; Semperit, se dirige al segmento quality y Barum es la alternativa europea de calidad a las marcas asiáticas.

Juan Marín, director de marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, ha comentado:“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de las jornadas. Hemos podido constatar el interés de los profesionales por los productos de nuestras marcas y la excelente acogida que han tenido. Creemos que, tras estas presentaciones, nuestros clientes podrán sacar aún más ventajas y beneficios de los productos que les ofrece el grupo Continental, en función de sus necesidades. Además, con nuestra presencia queríamos reforzar los vínculos que ya nos unían a algunos de ellos, mostrando una mayor cercanía y disponibilidad y creo que también lo hemos conseguido”.