Continental Vehículos Comerciales ha presentado un camión cuyo remolque ha sido vinilado en su integridad con imágenes La Floración de Cieza, que recorrerá toda Europa dando a conocer uno de los más bellos espectáculos naturales de nuestro país.

La Floración de Cieza es un bello fenómeno natural que tiene lugar anualmente entre febrero y marzo y cubre el paisaje de esta región murciana con un manto de vivos colores procedente de los miles de árboles en floración, como melocotoneros, albaricoqueros y ciruelos.

Con este proyecto conjunto de Continental y la empresa Transportes Hnos. Corredor, nacido de la estrecha colaboración entre el taller de la red BestDrive Neumáticos Pedro y la flota de transportes, pretende contribuir a la promoción de este acontecimiento natural durante los próximos cuatro años. Está previsto que el camión vinilado con las fotos de La Floración recorra en ese periodo más de 650.000 kilómetros por toda España y Europa.

A la presentación del camión, que tuvo lugar en la sede de la compañía ciezana de transporte, acudieron el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, el concejal de Turismo de la localidad, Antonio Moya, los fotógrafos autores de las instantáneas, así como directivos y trabajadores de Transportes Hnos. Corredor y Continental Vehículos Comerciales.

Para Continental, participar en este proyecto es una oportunidad para dar a conocer un acontecimiento natural de gran belleza, contribuyendo, a la vez, al desarrollo turístico y económico de la región y sus habitantes. Además del vinilado con el logotipo del fabricante, la compañía aporta también sus conocimientos tecnológicos, gracias a las altas prestaciones de su gama de neumáticos Hybrid, que equipa el vehículo.