Cooper Tire Europe será proveedor exclusivo de neumáticos para el Motorsport UK British Rallycross Championship 5 Nations Trophy hasta 2022. Este campeonato, que se ha concedido recientemente al Lydden Hill Race Circuit como organizador y promotor, se conocerá formalmente como Motorsport UK British Rallycross Championship 5 Nations Trophy Presented by Cooper Tires.

En las últimas tres décadas, múltiples campeonatos de rallycross británicos y europeos se han ganado con neumáticos fabricados por Cooper. En la actualidad, el fabricante es proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA, del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA, de la RX2 International Series, del Campeonato de Rallycross de Francia de la FFSA, del RallyX Nordic y del Rallycross on Ice.

Adecuado, Cooper proporcionará neumáticos para todos los vehículos de la competición, ya sean de tracción trasera, delantera o a las cuatro ruedas, así como para todas las categorías del programa '5 Nations': 'Supercar', 'Super National', 'Super 1600', 'Retro', 'Suzuki Swift', 'Suzuki Swift Junior', 'BMW Mini' y 'Buggy RX 150'. El calendario provisional para este año incluye carreras en Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia y los Países Bajos.