Cooper Tire, uno de los fabricantes de neumáticos más relevantes del mundo, anunció que será el sponsor oficial de neumáticos del Dubai International Motor Show de este año.

Esta esponsorización forma parte del plan para incrementar la presencia de marca en Oriente Medio, como anticipo a los nuevos productos que se lanzarán en la zona los próximos meses. La noticia se desveló durante la visita a la región de Jeff Schumaker, vicepresidente y director general de Cooper Tire para Europa y Oriente Medio.

 

De origen estadounidense, Cooper Tire ha estado suministrando neumáticos de altísima calidad a la industria del automóvil desde 1914 y, hoy en día, comercializa su gama de productos a través de ocho distribuidores regionales ubicados en cinco países de Oriente Medio.

Trabajando junto a sus socios regionales, Cooper Tire tiene planes para expandir su alcance a corto y largo plazo como demostración de su compromiso con la región.

Schumaker expuso durante su visita a la región que "asociarnos con el evento del mundo del motor líder en la región, es la plataforma perfecta para aumentar nuestra presencia de marca en la zona".

"Como añadido al patrocinio, en la feria ofreceremos a nuestros clientes algunos de los productos más punteros de nuestro catálogo que han sido diseñados para ofrecer un servicio excelente miles de kilómetros", remarcó acto seguido.

Cooper Tire produce una completa gama de neumáticos de turismo y 4x4 que han sido diseñados y desarrollados para coincidir con las demandas de los vehículos de hoy. La relevancia de la marca en Oriente Medio está aumentando al tiempo que, a nivel mundial, Cooper Tire sigue liderando la industria con la producción de una de las gamas de neumáticos 4x4 más fuertes del mundo.

Resaltar que los neumáticos Cooper son seleccionados para un sinfín de aplicaciones entre las que se encuentra el Dakar, lo cual demuestra la habilidad de la marca para ofrecer productos acordes a los estándares más altos de calidad, superando todo tipo de terrenos y condiciones climáticas.