Kumho Tyre presentó el nuevo Crugen HP91, un neumático UHP para vehículos SUV Premium para uso en carretera, que destaca por su extraordinaria estabilidad, una excelente manejabilidad, alto nivel de confort y una óptima frenada sobre mojado.

 

El Crugen HP91 proporciona una excelente conducción para vehículos SUV gracias a sus prestaciones optimizadas para realizar desplazamientos por carretera con el máximo confort y la mejor estabilidad, tanto en rectas como en curvas, incluso a altas velocidades, por medio de la tecnología Escot, exclusiva de Kumho Tyre. Esta innovación garantiza una banda de rodadura y flancos de mayor robustez, lo que contribuye a optimizar la manejabilidad y aumentar la duración.

En este sentido, el HP91 ofrece un alto nivel de seguridad por su óptimo agarre en superficies mojadas y su reducida distancia de frenado. Con estas característica, el neumático logra una "B" en frenado sobre mojado en la etiqueta europea.

La banda de rodadura, cuyo compuesto incorpora un caucho multifuncional que mejora las prestaciones de desgaste, cuenta con cuatro anchos surcos circunferenciales que proporcionan una evacuación eficiente del agua y evitan el riesgo de aquaplaning. Asimismo, su diseño de surcos 3D (tecnología C-Cut 3D) maximiza la rigidez de los bloques y su duración.

In Soo Kim, director general para España y Portugal de Kumho Tyre, expresó que a la hora de realizar desplazamientos por carretera, es imprescindible gozar de un elevado confort que haga de la conducción de larga distancia una actividad agradable, sin dejar de lado la seguridad.

"Éstas son las principales prestaciones que hemos incorporado en el Crugen HP91, convirtiéndolo así en el neumático perfecto para conductores de vehículos SUV", recalcó seguidamente el dirigente.