Cycl-e, una cubierta para e-bikes, desarrollada específicamente a medida del nuevo modelo ST5 de la firma Stromer, y la gama P Zero Velo, desvelada el pasado junio en Milán, serán las estrellas del stand de Pirelli en el Salón Eurobike, la feria más prestigiosa del sector de la bicicleta en Europa, y que tiene lugar a orillas del lago Constanza.

Cycl-e significa el debut de Pirelli en el universo e-bike, y ha sido desarrollado para la nueva ST5, e-bike de la firma suiza Stromer y que aúna un diseño fresco y deportivo. Este nuevo neumático ofrece máxima resistencia a los pinchazos, un look joven y ‘trendy', y el comportamiento y la fiabilidad de una cubierta de moto, gracias a su perfil patentado, que aprovecha toda la experiencia de Pirelli en el sector de las dos ruedas, tanto en modelos de calle como de competición. Cycl-e es un producto que también vincula a la firma de la P lunga con la movilidad sostenible, un sector en el que la compañía también está activa en el campo del automóvil y que replica la estrategia del ‘tailor-made', o hecho a medida, por la que cada producto se construye de acuerdo con las necesidades y el estilo de su usuario.

Entre las novedades presentadas en Eurobike se incluye la nueva gama de neumáticos para bicicleta de carretera P Zero Velo. Desarrollados por Pirelli con el objetivo de lograr el equilibrio perfecto incluso para los ciclistas más exigentes, la gama comprende tres modelos identificables a partir de sus etiquetas de colores: P Zero Velo (etiqueta de color plateado), P Zero Velo TT (roja) y P Zero Velo 4S (azul).

PZero Velo (23x622 ??" 25x622 ??" 28x622) es el producto más versátil de la gama. Indicado para la competición y el entrenamiento, con un rendimiento excepcional sobre seco y también a la hora de afrontar asfalto húmedo, gracias a su grip aumentado y su increíble manejo.

PZero Velo TT (23x622) es el más rápido y ligero de la gama. Ofrece una excepcional suavidad y reducida resistencia a la rodadura, prestación considerada por vez primera en el sector, y con un elevado grip en terreno mojado o húmedo.

PZero Velo 4S (23x622 ??" 25x622??" 28x622) es el neumático todo tiempo. Ofrece velocidad y adherencia, incluso bajo condiciones y temperaturas extremas, combinado con una alta resistencia a los pinchazos. Representa la opción idónea para climas y regiones frías.

El gran secreto de los neumáticos P Zero es un compuesto patentado por Pirelli, denominado SmartNet SilicaTM, una molécula de Sílice que garantiza un excepcional rendimiento direccional a la par que ofrece una gran suavidad y un grip sorprendente tanto sobre seco como con asfalto mojado, proporcionando de paso una óptima resistencia a los pinchazos.