La tienda on-line www.neumaticos-online.es de Delticom ha incorporado los neumáticos Mickey Thompson, una marca de culto proveniente de Estados Unidos. La reconocida marca norteamericana aboga por un diseño actual y por la innovación técnica, junto con los más altos niveles de calidad.

Para los conocedores y entusiastas de la cultura off-road y todos aquellos que quieren formar parte del "club", rodar con unos Mickey Thompson es un privilegio. Se puede circular también con los neumáticos Mickey Thompson en carreteras convencionales. Estos neumáticos están disponibles a precios interesantes en la tienda online www.neumaticos-online.es y para profesionales en www.neumaticos123.com.

Delticom trabaja asimismo con una red de talleres asociados de montaje. Se puede escoger online entre más de 32,000 talleres asociados en todo el mundo; en España existen actualmente más de 2,417 entre los que elegir. Se ponen a disposición de los clientes opiniones y comentarios de usuarios con el fin de ayudarles a elegir el taller de montaje asociado adecuado. Si lo que se necesita son piezas de recambio, éstas se pueden pedir desde la tienda online www.recambios-expres.es, con el fin de asegurarse de que todo vaya sobre ruedas.