La compañía china Didi ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con Continental en Shanghai para potenciar el desarrollo de vehículos eléctricos y conectados para la plataforma de Didi, competencia de Uber y Lyft. El grupo asiático aportará su experiencia en el negocio de la movilidad, mientras que Continental proveerá los componentes.

El acuerdo de Didi con Continental podría no ser el único del grupo en Alemania, informa el portal Kippel01. A finales de abril, The Wall Street Journal adelantó que la empresa asiática estaba negociando con Volkswagen para que el constructor le aportará la mayor parte de los nuevos 100.000 vehículos de la flota de Didi a cambio de tener acceso a su base de datos de clientes.

A mediados de junio, Didi anunció el lanzamiento de su servicio en Australia, que se produjo pocos meses después de que la compañía desembarcara en México. Hasta entonces, la empresa se había dedicado a realizar grandes inversiones en compañías del sector para adentrarse en países europeos y africanos.