Neumáticos Andrés vuelve a estar presente en la feria de Autopromotec de Bologna (Italia), que se celebra del 22 al 26 de mayo de 2019. Este evento bienal, de gran relevancia para el mercado de reposición, será el escenario perfecto para mostrar el creciente potencial internacional de Grupo Andrés, que estará en el stand C-28 del Pabellón 15 del recinto Bologna Fiere (Bolonia. Italia).

La presencia de Grupo Andrés en el mercado italiano ha crecido en los últimos dos años debido a la consolidación de su portal de venta online, que permite consultas y operaciones comerciales B2B completamente en italiano, sobre un stock con más de 16.000 referencias de neumáticos. Además, la empresa ha potenciado el equipo internacional para la zona, de manera que los clientes reciben un trato personalizado en su propio idioma.

El mercado italiano, que en algunos aspectos es muy parecido al español, ha recibido positivamente las soluciones logísticas propuestas por Neumáticos Andrés, que garantiza a los talleres entregas en 72 horas u otras opciones a elegir que no superan las 96 horas. Estas soluciones logísticas se han visto impulsadas con la apertura del nuevo almacén en Madrid que ha ampliado la capacidad de distribución para los profesionales del taller en toda Europa.