Grupo Soledad ha mostrado un año más su colaboración con asociaciones benéficas de su comarca al entregar 5.100 euros a Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (Macma) y a la Asociación de Familiares de Personas con de Alzheimer de Elche (Afae). Cada ONG ha recibido 2.550 euros.

El acto simbólico se ha desarrollado en la central de Grupo Soledad y ha contado con la presencia del alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y de la presidenta de Macma, Paqui Calatayud, así como de Salvador Pérez y Joaquin Pérez, presidente y vicepresidente de Grupo Soledad, respectivamente; y de Vanesa Pérez, en representación de los empleados del grupo.

Como es tradicional en la empresa, el dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido colectado gracias a la venta de Lotería de Navidad, que han llevado a cabo los empleados de la compañía en todo el país.

En este sentido, el presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, ha felicitado a los empleados de la compañía. “Un año más, los trabajadores de Grupo Soledad muestran su lado más solidario y se esfuerzan por recaudar el máximo dinero posible para colaborar con asociaciones como Afae y Macma, que realizan labores tan importantes para nuestra sociedad”

Grupo Soledad es una empresa socialmente responsable que realiza a lo largo del año diferentes acciones de carácter humanitario, solidario y medioambiental.