Durante la segunda convención de Boxxes, que tuvo lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en Granada, los asistentes pudieron disfrutar de actividades para compartir vivencias, experiencias y novedades que afectarán al futuro de la Red. Tras la Visita a la Alhambra, que tuvo lugar el primer día, y la posterior cena, se dio paso a una jornada completa de conducción en las instalaciones del Circuito Mike G de Guadix.

Durante este día de conducción, los asistentes pudieron poner a prueba los neumáticos Maxxis en las distintas actividades del evento: la Victra Sport 1 y la recientemente lanzada Victra Sport 5 Ultra High Performance, en las actividades de pista, derrapaje y eslalon, y los modelos Bighorn y Coronado, en las actividades de 4x4. Además, conocieron los principales hitos de la red en el último año, así como las novedades para su futuro próximo a todos los niveles.

BOXXES MAXXIS

A nivel de marketing, se detalló la inversión a realizar en las diferentes áreas y el apoyo con el que contarán los talleres, una propuesta que busca su profesionalización, incrementar su notoriedad y reconocimiento, tanto a nivel presencial como a nivel digital, y dotar de herramientas para fidelizar a sus clientes. Desde el punto de vista comercial, se presentaron las condiciones preferenciales que tienen los asociados para que compren mejor y obtengan una rentabilidad superior.

Por último, a nivel de producto, se dieron a conocer los planes estratégicos y de desarrollos futuros del fabricante y las novedades más próximas: la presentación del modelo 4x4 Mud Trepador y la introducción de la gama de neumáticos de camión, muy esperada por los asociados para poder ofrecer un servicio integral de la mano de la marca en la que confían.

CIRCUITO BOXXESTodas estas novedades se enmarcan en una estrategia que, según la enseña, la posiciona “como una apuesta por un futuro sólido que contribuya al éxito y crecimiento del taller” que cuenta con el máximo apoyo del fabricante, que estuvo representado durante la Convención por Augustine Ting, representante Europeo de Maxxis, y Rudy Versteeg, director del Centro Tecnológico Europeo, quienes expresaron a los asistentes la importancia e implicación que el fabricante taiwanés tiene con este gran proyecto.

La red, que nace en 2017 con el objetivo de crear una comunidad de profesionales especialistas del neumático, cuenta con más de 75 talleres que se distribuyen por todo el territorio nacional.