El catálogo de neumáticos para camión de Grupo Andrés se amplía con la incorporación de la marca Tegrys, que ofrece cubiertas budget de gran versatilidad diseñadas para conseguir un mejor rendimiento kilométrico, una eficiencia en los consumos y garantía de confort y seguridad en la conducción.

La gama de neumáticos de carretera Tegrys cumple con la reglamentación y normativas legales sobre neumáticos de invierno, gracias a sus marcajes M+S y 3PMSF que garantizan una adherencia óptima, polivalencia y seguridad en carretera. Además, la composición y diseño de los neumáticos están concebidos para dar el máximo sobre superficies altamente abrasivas y también en condiciones climáticas extremas, incluso en calzadas frías, húmedas o heladas.

En la aplicación On-Off, los neumáticos Tegrys resaltan por ser productos adaptables, tanto en carreteras asfaltadas como en superficies gravosas, gracias a la construcción y robustez de la estructura de su carcasa que permiten tener, según destaca Grupo Andrés, "una mayor resistencia a las laceraciones y a los desgarres en las condiciones más exigentes".

Tegrys es una marca perteneciente al Grupo Prometeon con quien Neumáticos Andrés mantiene una estrecha relación, que ahora se consolida al convertirse en distribuidor oficial de una de sus marcas.