Nex lanza al mercado 'Segur Neu', el seguro universal de neumáticos de turismo, camioneta y 4x4, una novedad que se une a las que el distribuidor ha incluido a lo largo de este año en su programa 'Nex On', nacido para ayudar a los talleres a levantar sus negocios durante la pandemia.

Los talleres que adquieran neumáticos de vehículo ligero a Nex podrán contratar y vender a sus clientes finales este seguro, independientemente de la red a la que pertenezcan y la marca que monten.

El distribuidor ha querido así universalizar un producto reservado hasta hoy a las redes y abrirlo a todos los talleres que trabajan el neumático, haciendo así que todos los conductores puedan disfrutar de sus ventajas más allá del taller al que acudan o el neumático que elijan.

Según explica Txomin Castillo, director general de Nex, este servicio nace con una doble intención. “Por un lado, queremos que los talleres encuentren nuevos productos y servicios que permitan fidelizar a sus clientes y generar así mayores márgenes asociados al neumático. Por otro, es la forma en que Nex puede contribuir a que todos los conductores, particulares y profesionales, tengan acceso a un servicio de un gran valor añadido y generador de confianza”.

'Segur Neu' ofrece dos años de seguridad al conductor en el caso de neumáticos de vehículo ligero frente a pinchazos, reventones o vandalismo. Además, durante ese tiempo las reparaciones de pinchazos son totalmente gratuitas para el conductor. Si el neumático no tuviera reparación en el caso de un pinchazo o un reventón, el conductor dispondrá de una indemnización del 100% del valor del neumático durante todo el plazo del seguro.