El distribuidor de neumáticos NEX acaba de reforzar su segmento 4x4 con la incorporación de la marca Maxxis, uno de los fabricantes más reconocidos de este sector, especialmente en off road, que junto con Kleber domina el segmento quality.

Este segmento también cuenta en la oferta de NEX con marcas como Michelin, Pirelli, Goodyear, Continental, Dunlop, Bridgestone, BF Goodrich en el segmento premium, y Taurus y Jinyu, en el segmento budget.

Maxxis ofrece entre sus neumáticos estrella el modelo SPro, para SUV de lujo como el BMW X5, la serie Audi Q o el Porsche Cayenne que proporciona un óptimo manejo, deportividad y gran agarre en curva, el Bravo AT-771 para una conducción adaptada a todos los terrenos, tanto fuera como dentro de carretera, y el modelo Trepador M8060 (Radial extreme off road) con una estructura reforzada, ideal para enfrentarse a las condiciones más difíciles, y que ya pudo ser contemplado por los visitantes de la pasada edición de Motortec.

Dentro del mismo segmento, Kleber, marca que Nex distribuyen en exclusiva en el segmento de ligero, se presenta como una de las mejores opciones para vehículos SUV y crossovers gracias a sus modelos Citilander y Dynaxer HP3 SUV. El modelo Citilander está pensando para hacer frente a cualquier obstáculo en el entorno urbano durante todo el año, otorgando una gran tracción en asfalto, grava, barro y nieve; la Dynaxer HP3 SUV y el diseño especial de su banda de rodadura favorecen la evacuación rápida de agua, mejorando la adherencia.