El distribuidor de neumáticos Nex Tyres cumple esta semana cinco años de vida en Portugal y, para celebrarlo, ofrece los días 2 y 3 de noviembre un descuento de un 5% directo desde la primera unidad en todos los neumáticos de vehículo ligero para todos sus clientes.

Nex Tyres ha trabajado estos cinco años cumpliendo con su palabra de “estar cerca de sus clientes” y lo ha querido demostrar también en este ejercicio lanzando acciones de formación, marketing y promociones para ayudar a los profesionales del neumático a afrontar la crisis del Covid-19.

El crecimiento del distribuidor en la Península ha sido posible, según sus responsables, “gracias a la confianza depositada parte de sus clientes en un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller”. El reto de Nex Tyres es convertirse en el socio del taller, ofreciéndole servicio y disponibilidad, productos, precio y atención.

En palabras de su director general, Txomin Castillo, “Nex Tyres ha demostrado ser un actor innovador, ganador y diferenciador en sus cinco años de vida pero este año, si cabe más, ha demostrado ser un proveedor en el que sus clientes pueden confiar para crecer, pues hemos estado más que nunca más cerca de los profesionales”. Entre los hitos más importantes, la empresa destaca la creación en Portugal de las redes especialistas en neumáticos de Carlider y KSC.