Yokohama Iberia ha suscrito un acuerdo con Orecada por el que, desde el mes de junio de 2018, convierte a la empresa canaria en Distribuidor Oficial Yokohama para las Islas Canarias.

Orecada es una empresa que desde el año 2004 se dedica al mundo de la posventa de automoción, con especialización en la venta e instalación de neumáticos. Con dos grandes instalaciones en las localidades de Agüimes y Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, distribuye neumáticos a todo el resto de las islas. Además, provee de un servicio general de mantenimiento del vehículo, desde revisión y diagnosis, hasta cambio de piezas. Orecada se ha destacado siempre por priorizar la satisfacción del cliente y por garantizar un trabajo de calidad.

Víctor Manuel Cañizares, Consejero Delegado de Yokohama Iberia, apuesta por una introducción certera de la marca en las islas. “Conocemos las prestaciones y cualidades de nuestros productos, ahora queremos que el público canario las conozca aún mejor, por ello confiamos en Orecada, para llegar a un mercado que aún nos tiene que conocer un poco más.